Lord Wilmore es una marca de gafas española que surgió en 2012 ante la necesidad de su fundador de encontrar unas gafas graduadas que fueran de calidad, cómodas, a la moda y a un precio asequible.
La distribución se realiza exclusivamente online, el cliente escoge cuatro monturas que recibirá en su casa en menos de 48 horas y dispone de 4 días para decidir cuáles son las que prefiere y realizar el proceso final de compra.
Lord Wilmore se ha asociado con Outbrain, la plataforma líder de discovery, para derivar tráfico de calidad a contenidos de earned media, con links a su web, y conseguir que los usuarios que se sienten atraídos por el contenido, aterricen en la web, y realicen el proceso de compra.
Lord Wilmore se ha asociado con Outbrain, la plataforma líder de discovery, para derivar tráfico de calidad a contenidos de earned media, con links a su web, y conseguir que los usuarios que se sienten atraídos por el contenido, aterricen en la web, y realicen el proceso de compra. El equipo de Outbrain ha ayudado a Lord Wilmore a conseguir sus objetivos amplificando diversos artículos, y realizando tests A/B de titulares e imágenes, para tener el mayor volumen posible, y alcanzar al target adecuado.