Microsoft Corporation es una multinacional americana que desarolla, fabrica, licencia y produce, software y equipos electrónicos, ordenadores y servicios. Es el fabricante de software más grande del mundo por facturación, y una de las empresas más importante a nivel mundial.
Utilizando algunas de las más avanzadas funcionalidades de targeting de Outbrain, Microsoft ha logrado, mediante sus contenidos, importantes resultados en términos de conversiones. Outbrain consiguió más clics y más leads que las campañas en las redes sociales, demostrando que la capacidad de captar audiencias específicas, mientras están en modo de descubrimiento de contenido, puede generar resultados impresionantes.
El objetivo principal de la campaña de Microsoft era generar leads de alto valor y con una probabilidad de conversión más alta. Las características del sistema de retargeting de Outbrain han permitido a Microsoft detectar cuáles eran las audiencias clave, dentro de la red Outbrain, y proporcionarles contenido con una probabilidad de conversión más alta.
Microsoft ha promocionado su campaña Field One en la red Outbrain, y gracias a la optimización de los KPIs, los contenidos han sido dirigidos a los editores y titulares de mayor rendimiento
Haciendo retargeting a los usuarios que ya han consumido campañas de contenido anteriores, Microsoft ha logrado detectar una audiencia con un probabilidad de engagement más alta.
Microsoft ha distribuido su contenido a aquellos segmentos de audiencia de mayor valor, previamente localizados mediante su DMP, en la red Outbrain.